Tiempo
La espectacular granizada que ha caído este jueves en Chiclana, tiñendo de blanco calles, casas y carreteras
Vecinos de esta localidad gaditana han compartido vídeos y fotografías de sus casas cubiertas de un manto blanco tras un fuerte granizo
Por fin recibirá lluvia la provincia con la llegada de una DANA a España
La llegada de una DANA a España daba la alerta este miércoles en la provincia de Cádiz al declarar la AEMET alerta amarilla en varias localidades, tanto costeras como de sierra. Zahara de la Sierra fue uno de los pueblos en los que más agua cayó el miércoles, siendo la protagonista del jueves Chiclana con un fuerte granizo que tiñó de blanco calles, casas y carreteras en algunas zonas del pueblo.
Vecinos de la localidad, asombrados por la espectacular granizada apenas días después de sobrepasar los 30º en el municipio, compartieron a través de redes sociales las imágenes de este fenómeno meteorológico desde sus casas.
Desde hoy viernes se espera un tiempo más estable en la provincia de Cádiz, aunque continuarán algunos chubascos y tormentas en zonas del este y área mediterránea de Andalucía. Para el domingo sí se prevén fuertes chubascos durante toda la jornada, con probabilidad de precipitación del 95%.
Ver comentarios