suceso

Un vehículo arde en plena marcha en la carretera entre Jerez y Rota, a la altura de El Puerto de Santa María

Ninguna persona ha resultado herida en este incidente, del que Bomberos recibió aviso sobre las 15 horas de este sábado

Así ha quedado el coche siniestrado tras el incendio. consorcio de bomberos

LA VOZ

El Puerto

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha intervenido este sábado para sofocar un incendio de un vehículo en el kilómetro 1 de la A-2078 (Jerez-Rota), a la altura de El Puerto de Santa María.

No ha habido que lamentar heridos y por el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.

El aviso se recibió sobre las tres del mediodía. El coche circulaba en sentido Rota cuando salió ardiendo, viéndose afectado en su totalidad.

Para la extinción han sido necesarios invertir unos 1.500 litros de agua y se ha utilizado una autobomba rural pesada. La actuación ha durado menos de una hora, según ha informado el propio Consorcio de Bomberos en su perfil de la red social X.

 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación