En Imágenes 5 FOTOS
El Mentidero: Vuelven las muestras de arte a la nueva Galería Quirós
El arte, la escultura y la fotografía vuelven a dar color y un punto de expectación a Puerto Sherry
Lo que hasta el año pasado conocíamos como la Galería 18 vuelve a abrir sus puertas un verano más con nuevos y diferentes artistas, aunque este año lleva un nuevo nombre, galería Quirós. Con este da seña de identidad al trabajo de Fernando Quirós, convirtiéndose esta además de un lugar para exponer, en el propio taller del artista. Allí incluso se le puede ver trabajando en sus nuevas otras, o incluso formando a diferentes colectivos.
Estas dos primeras semanas del mes de julio han ocupado el espacio portuense las creaciones de los artistas Nanóperez, Zenaida Pablo-Romero, Ana Barrera con sus acuarelas sobre ciudades y naturaleza, Johnny Domínguez con sus coloridos cuadros y esculturas además del anfitrión Fernando Quirós.
Cabe remarcar que desde 2018 la galería le pone el punto artístico al portuense puerto deportivo de Puerto Sherry, que año tras año amplía su oferta de ocio. Los visitantes pueden disfrutas de los distintos pop ups, las infinitas terrazas para comer o disfrutar de una copa en el atardecer, el mercadillo solidario de Proyecto Hombre, sus privilegiados apartamentos o algunos de los mejores beach clubs de la provincia.
Cada semana y hasta final de agosto Galería Quirós estará abierta de diez a una y de siete de la tarde a once de la noche, con una amplia y variada oferta en su programación donde se pueden encontrar desde pinturas o fotografías hasta esculturas. A partir hoy estarán expuestos los trabajos de Lapi Domínguez, Patricia Barón y el ya mencionado Fernando Quirós.
1
2
3
4
5