el mentidero 6 FOTOS
Exposición de arte, fotografía y joyas en Galería 18
En esta ocasión participan los artistas Rocío Porres, Laura Gandía de Cock, Julia Carrillo de Mendoza, Jaime Arango y Diana Carrillo de Mendoza
Esta semana La Galería 18, ha vuelto a acoger una exposición de arte, fotografía y joyas. En esta ocasión, los artistas han sido: Rocío Porres, Laura Gandía de Cock, Julia Carrillo de Mendoza, Jaime Arango y Diana Carrillo de Mendoza.
Rocío Porres es una sevillana que cuando descubre el mundo de los minerales y la gemología, comienza su faceta creadora como diseñadora de joyas.
En 2001 nace la marca Rocío Porres con un proceso de elaboración y fabricación 100% artesanal, y el uso de la técnica de la cera perdida aporta a su obra un componente artístico único, dando lugar a piezas exclusivas y limitadas.
Laura Gandía de Cock es una sevillana que a través de su obra intenta realizar una reflexión de un mundo personal en forma de imágenes, texturas, y los detalles de pequeñas cosas que quedan en la memoria. Elabora sus obras abstrayendo objetos y lugares singulares mediante la fuerza del color y tramados asimétricos.
La pintora Julia Carrillo de Mendoza ha presentado una colección de gran formato en estilo abstracto, donde destaca una composición pura y limpia, donde el color es el protagonista que fluye a través de amplias pinceladas, que seducen por su armonía con un gran valor artístico y estético.
Jaime Arango dedica su tiempo a su gran vocación, la pintura al óleo.
Su obra que caracteriza por su valor decorativo en el combinado juego de las luces y sombras, donde busca una paleta de colores sobrios para sus lienzos. Su temática es variable y en estilo figurativo. Presenta una colección heterogénea donde predominan los paisajes naturales y fauna, así como bodegones y retratos.
Diana Carrillo de Mendoza estudió en Madrid fotografía y tuvo la oportunidad de aprender de grandes profesionales. En esta exposición ha decidido compartir algunos momentos, que nos llevan desde la expresión casi humana de los grandes gorilas en las montañas de Uganda, hasta los mágicos paisajes del sur de Francia o la belleza etérea de la arquitectura española.