REdes Sociales
La desternillante respuesta del dueño de un restaurante chino de El Puerto se hace viral
El propietario del chino Qing triunfa tras contestar con lo que podría calificarse de «humol amalillo» a las críticas una clienta sobre un plato de pollo
En restaurante chino Qing en El Puerto se ha hecho viral con una receta cargada de ingenio y humor. Lo que comenzó siendo una reseña no demasiado favorable sobre un plato de pollo pero se ha convertido en un hit en las redes sociales que no cesa de compartirse.
Ha sido el usuario @soycamarero el que ha compartido en lo que hasta hace unos meses era Twitter la conversación entre una clienta y el propietario del establecimiento. La clienta confesaba que era asidua al restaurante chino Qing y que era uno de sus favoritos pero dejó una reseña de cuatro estrellas en Google, criticando que el pollo a veces parecía «tener unos días».
La respuesta del restaurante que ha tirado de tópicos y de humor no ha tardado en hacerse viral ya que la contestación de Qing se ha retuiteado más de 1.500 veces y tiene 12.000 'me gusta' y cientos de comentarios.
El propietario escribe desde la cuenta del restaurante Qing: «Buenas Mila, glacias por ser este tu lestaulante favolito. Nos encanta tenel clientes como tu».
Y continúa reconociendo: «Clalo que el pollo tiene unos días, si no tuviela unos días selia un huevo, no un pollo. Te espelamos«.
La contestación es inapelable y los comentarios en redes no dejan de alabar la chispa y el salero de Qing.