Infraestructuras

Comienza la esperada transformación de Pozos Dulces en El Puerto

Este lunes ya se trabajaba en el que es el principal acceso al centro de la localidad

La Voz

El Puerto

La transformación de Pozos Dulces comienza ya a hacerse realidad después de tantos años de espera. Desde primera hora de este lunes la maquinaria pesada está trabajando en la entrada de El Puerto, que dejará por fin esta zona en una puerta digna de acceso al centro de la ciudad.

De esta forma se inicia el proceso para que El Puerto tenga un acceso remozado y en condiciones para portuenses y visitantes.

Como se anunció recientemente, el tiempo estimado de la obra será de seis meses aproximadamente y se ejecuta con cargo al aval incautado de la licencia del proyecto inacabado que tras siete años de empantanamiento y bloqueo ahora tendrá solución, sin coste alguno para los portuenses ni El Puerto.

El proyecto, que ha sido redactado por Urbanismo, licita la construcción de un nuevo acceso, con aceras más anchas, más carriles bici, zonas verdes, mejor conexión con el Paseo Amable del Río, menor impacto, más adaptación y más zonas verdes donde se habilitan plazas de aparcamiento completamente gratuitas y una rotonda; que recuperan la entrada de la ciudad solucionando de una vez por todas la lamentable imagen de una de las vías principales de llegada a El Puerto, construyendo una entrada digna al casco histórico por el Río.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación