El Puerto
El centro comercial El Paseo reinaugura sus instalaciones en El Puerto
El complejo portuense ha remodelado sus instalaciones y ha anunciado la apertura de nuevas tiendas
El centro comercial El Paseo acogió el pasado lunes 8 de julio, el acto de reinauguración en sus instalaciones tras las obras de reforma llevadas a cabo, al que asistió el concejal de fiestas, comercio y hostelería de El Puerto de Santa María , David Calleja, así como la directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property, Maica Fernández; la directora de Operaciones Zona Sur y AGS de Carmila, Fátima Álvarez-Cofiño; y la gerente del centro comercial, Sandra Fernández.
«Tras meses trabajando en su reforma, ya puedes visitar nuestro centro con una imagen renovada, con la incorporación de nuevas firmas de moda y con novedades para cubrir las demandas y necesidades de todos«, apuntan desde el centro comercial.
El complejo comercial portuense ha remodelado sus instalaciones con un nuevo diseño más moderno y accesible y ha anunciado la apertura de nuevas tiendas.
Tras el acto de inauguración se realizó un recorrido por las instalaciones, tras el que tuvo lugar el acto de reinauguración con las intervenciones de los asistentes.
Ver comentarios