EL PUERTO

Cabaret Festival clausura su ciclo musical este domingo con FondoFlamenco

El tradicional grupo se sube al escenario de la Plaza de Toros después de diez años

Fondo flamenco, este domingo en Cabaret Festival. L. V.

E. M.

Fondo Flamenco celebra su vuelta a los escenarios. Después de haber estado 10 años fuera del panorama musical, el trío sevillano ha vuelto a escena bajo el lema de 'La última cita'. Una gira que lleva rodando durante todo el año en distintas ciudades de España. Este domingo lo hará en la Plaza de Toros de El Puerto para hacer disfrutar de sus temas más escuchados. Un emblemático grupo que pese a la ausencia de una década, nunca se ha dejado de escuchar.

Este grupo está formado por Alejandro Astola Soto, Antonio Manuel Ríos Sánchez (Antónimo o Dipan) y Rafael Ruda Santiago. Fue en 2007 y gracias a su maqueta, cuando consiguen firmar con una compañía discográfica para sacar su primer trabajo, bautizado como 'Contracorriente'.

Finalmente, en 2013, quisieron despedirse de todos sus seguidores sacando la que sería su última canción, a la que llamaron 'Vete'. Vuelven con más ganas que nunca para devolver su música y su letra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación