Festividad del patrón

Una visita inesperada en la planta de infantil del hospital de Valme

Bomberos de Dos Hermanas han compartido la mañana con los niños ingresados

Un bombero con uno de los menores ingresados ABC

L.M.

La veintena de niños que permanecen ingresados en la planta quinta de Pediatría del hospital de Valme de Sevilla se han llevado este martes una grata sorpresa, gracias a la inesperada visita de una decena de miembros del cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas , que han llegado a estas instalaciones uniformados y con sus habituales cascos, causando la admiración de los menores.

La visita, que se enmarca dentro de los actos que se realizan cada año para conmemorar la festividad del patrón de los bomberos, San Juan de Dios , tiene como fin dar a conocer a los más pequeños la actividad que desarrolla el colectivo, a la que vez que se les enseña y divierte, haciendo así más llevadera su estancia en el hospital.

Los bomberos de Dos Hermanas que han participado en esta actividad se han reunido con los menores en la escuela del hospital, donde han repartido material escolar entre los pequeños ingresados, además de haberles explicado cuál es su labor y la importancia de las acciones preventivas para evitar situaciones críticas . Todo apoyado, además, en la proyección de un vídeo infantil en el que han podido visionar una serie de consejos prácticos para saber cómo actuar ante un incendio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación