Dos Hermanas

Roban en una tienda de Montequinto tras un intento fallido hace unos días

Los ladrones entraron de madrugada y sustrajeron multitud de prendas deportivas

Avenida de Europa donde ocurrieron los hechos / L.M.

L.MONTES

Los comerciantes de la avenida de Europa, en el barrio de Montequinto (Dos Hermanas), se levantaron este pasado lunes con la noticia de un nuevo robo en uno de los establecimientos de esta zona comercial. En esta ocasión, los ladrones entraron en una tienda de deportes en plena madrugada para sustraer multitud de prendas deportivas , especialmente, equipaciones de fútbol.

Se da la circunstancia, además, de que hace tan solo una semana, ya habían intentado entrar en esta tienda para robar , aunque la alerta de un vecino que se percató de lo que ocurría frustró la maniobra de los ladrones. Según explicó una trabajadora, fueron cuatro los individuos que accedieron la pasada madrugada del lunes, en torno a las 5.30 horas, al interior del local tras haber roto, de nuevo, la persiana de seguridad y forzado hasta dos cerraduras, una de ellas de una puerta de cristal blindada.

Todo ocurrió en cuestión de minutos. Una vez en el interior, los ladrones, que portaban linternas, se dirigieron directamente al fondo del local, donde se sitúan las perchas con la ropa «más cara» de toda la tienda , la relacionada con las camisetas y equipaciones completas de fútbol, para sustraerlas todas y llevarse, además, varias cajas de ropa y otras prendas que había en el perchero más próximo a la salida.

No es la primera vez que un comercio de esta avenida sufre un robo. A principios de este mes de febrero se registró un intento de robo en una joyería que, aunque no llegó a producirse por la alerta de un vecino, sí que dejó el escaparate completamente destrozado. Además, el verano pasado, a escasos metros de la tienda de deportes donde se ha producido este último robo, tenía lugar un atraco en una sucursal bancaria, cuando un individuo entraba a primera hora de la mañana en el banco y se llevaba el botín tras intimidar a los empleados con un arma blanca.  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación