Dos Hermanas

El polígono Aceitunero, pista de despegue y aterrizaje para el Club Paramotor

El Ayuntamiento nazareno ha cedido una parcela a esta asociación para sus prácticas aéreas

Una de las prácticas de vuelo ABC

L.M.

La zona del polígono industrial Aceitunero de Dos Hermanas, ubicado al pie de la Nacional IV, servirá de pista de despegue y aterrizaje para el Club Deportivo Paramotor del municipio nazareno. El Ayuntamiento acaba de cederles de forma gratuita el uso de una parcela de propiedad municipal en este entorno, catalogado urbanísticamente como Sector DSNP-18 Ibarburu, para la realización de sus prácticas con aeronaves tras la solicitud realizada por esta entidad.

Los terrenos cedidos, por una duración de ocho meses, se ubican en una zona aún sin urbanizar y alejada de las edificaciones para evitar, así, molestias a los ciudadanos. Cabe recordar que, se trata de un polígono industrial que se encuentra todavía en su primera fase de construcción, aunque sí cuenta con algunas empresas en sus alrededores y viarios construidos en la zona más próxima a la carretera nacional. Es, precisamente, en este sector donde el grupo Ybarra Alimentación construye también su nueva fábrica.

El Club Deportivo Paramotor «Ciudad de Dos Hermanas» nació en 2006 como una asociación de pilotos y aficionados al sector aeronáutico para la práctica y promoción de los deportes aéreos, a través del vuelo en parapente con motor y libre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación