Sucesos
La Policía detiene por tercera vez al abusador de niñas en bazares de Dos Hermanas
Se trata de un individuo de 30 años que se dedica a realizar tocamientos a menores y a pesar de haber pasado por prisión continúa atacando
![Un furgón policial entra en los juzgados de Dos Hermanas](https://s1.abcstatics.com/media/provincia/2021/10/08/s/juzgados-dos-hermanas-abusador-kyGD--1248x698@abc.jpg)
Y ya van tres detenciones en apenas dos meses las que suma un individuo de 30 años que se dedica a abusar de menores en el interior de bazares de Dos Hermanas . Ayer lo intentó de nuevo para desesperación de la Policía Nacional que está convencida de que seguirá actuando si continúa libre .
Esta última detención se produjo en un bazar de la avenida de España. El agresor rodeó a una menor de 12 años que estaba dentro en compañía de su madre. Intentó realizarle tocamientos pero la progenitora lo impidió. Desde el comercio alertaron a la Policía que antes de llegar a la tienda, ya sabía de quién se trataba. Allí mismo fue arrestado.
El pasado 21 de julio, el dueño de un bazar de la calle Real de Utrera denunció a la Policía que había detectado un comportamiento extraño en una menor que estaba comprando en su establecimiento y sospechaba que pudo haber sido víctima de tocamientos por parte de un extraño cliente. La Policía Nacional inició una investigación y a los dos días de recibir la primera denuncia, volvía a sonarles el teléfono. Era el mismo comerciante alertando de que el sospechoso estaba atacando a otra niña en ese preciso instante. A los agentes les dio tiempo a llegar para detenerlo. La víctima, de 13 años, presentaba un fuerte estado de nerviosismo .
Tras ponerlo a disposición judicial, quedó en libertad con cargos . La Policía difundió la detención del sospechoso en los medios de comunicación en busca de posibles víctimas que no se hubieran atrevido a denunciar en su momento. Fue así como les llegó el testimonio de otra menor que aseguraba que había sido atacada también dentro de un bazar.
La Policía estableció un dispositivo de vigilancia en los comercios de esas características de la localidad nazarena para dar con el sospechoso. No tardaron en hacerlo. Lo encontraron dentro del mismo bazar donde había actuado con anterioridad, tocando a una niña de nueve años. Tras este episodio, ocurrido a principios de agosto, fue enviado a prisión provisional. Pero recientemente quedó en libertad de nuevo y como ya preveía la Policía, lo ha vuelto a hacer. Está previsto que pase este viernes a disposición judicial.
Noticias relacionadas