Fútbol

Un partido de juveniles en Dos Hermanas acaba en pelea

Dos aficionados y el árbitro se enzarzaron en una trifulca al finalizar el encuentro

L.M.

De nuevo un partido de fútbol de las categorías inferiores ha vuelto a ser escenario de una lamentable pelea . Esta vez ha ocurrido en Dos Hermanas, este pasado sábado, durante el encuentro que enfrentaba al Atlético Dos Hermanas y al U.D. Bellavista de la Tercera División de juveniles, en el campo de fútbol Miguel Román del municipio nazareno.

El encuentro se estaba disputando con total normalidad hasta que en la segunda parte el colegiado expulsaba a uno de los jugadores por doble amarilla en apenas unos minutos. Esta decisión arbitral generó el enfado de uno de los aficionados , padre de uno de los jugadores locales, que llegó a saltar al terreno de juego para increpar al árbitro.

Según se aprecia en las imágenes, durante unos segundos se vivieron momentos de gran tensión teniendo que invadir el campo de fútbol asistentes, jugadores y miembros de ambos equipo para mediar en la trifulca. El público congregado en el campo de fútbol reaccionó, de inmediato, condenando la actitud de este aficionado con gritos de «lamentable», «vergüenza», «impresentable» y pidiendo la expulsión del agresor del césped.

Sin embargo, lejos de apaciguarse, la situación empeoró aún más cuando al finalizar el encuentro el árbitro se encaraba con otro aficionado , después de que este le intentara dar un cabezazo en el momento en que abandonaba el terreno de juego. Ambos se enzarzaron en una pelea que llegó casi al túnel de vestuarios y en la que tuvieron que intervenir algunos testigos para detener la agresión.

La junta directiva del Atlético Dos Hermanas C.F. ha emitido un comunicado para mostrar su «más enérgica repulsa y condena por los lamentables hechos ocurridos», protagonizados por dos supuestos aficionados del club y el colegiado del encuentro.

En este sentido, el club nazareno ha querido dejar claro que estos supuestos aficionados « nada tienen que ver con el club y no representan en absoluto los valores de tolerancia y respeto del Atlético Dos Hermanas, y que incluso fueron abucheados por el resto de aficionados que estaban en la grada».

El Atlético Dos Hermanas tiene previsto solicitar a las autoridades policiales toda la información que dispongan sobre los autores de los hechos, con el fin de comprobar si alguno de ellos es abonado a la entidad . De ser así, el club procederá a aplicar el Reglamento Disciplinario Interno.

«El Atlético Dos Hermanas trabaja día a día para que estos hechos no ocurran, pero es materialmente imposible impedir que individuos indeseables puedan cometer algún acto aislado de estas características, los cuales nos apenas sobremanera», concluye el comunicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación