Dos Hermanas
El mercadillo de Dos Hermanas cambia de sitio por las obras del tanque de tormentas
Desde el próximo 5 de abril los puestos ambulantes se trasladan al otro extremo del recinto ferial
El mercadillo de los miércoles de Dos Hermanas cambiará de ubicación a partir de la próxima semana, como consecuencia del inicio de las obras del depósito de detención de aguas pluviales cuyos trabajos van a comenzar de inmediato en la explanada del recinto ferial próxima a la portada, junto al paso soterrado de Purísima Concepción.
El Ayuntamiento nazareno ha informado este lunes de que, a partir del próximo 5 de abril , el mercadillo ambulante será trasladado provisionalmente y hasta que concluyan las obras a la zona de atracciones de la feria, situada junto al puente de Cantaelgallo, es decir, en otro extremo del recinto.
Será el cambio, por ahora, más notable que experimentará esta zona con motivo del inicio de este proyecto que tiene una inversión de 8,5 millones de euros y una duración de unos 21 meses. Tal y como ya informó el Gobierno del alcalde Francisco Toscano, para la próxima Feria de Dos Hermanas, la que se celebrará del 18 al 21 de mayo, no será necesario modificar el paseo de entrada por estas obras, ya que los trabajos se iniciarán por la parte que menos afecta a la feria, es decir, la franja más cercana a las vías del tren.