Halloween
La Mansión del Miedo y otros lugares terroríficos para Halloween en Dos Hermanas
En Montequinto, la familia Piedras lleva ocho años convirtiendo su casa en un pasaje del terror
Las fiestas de Halloween , tan extendidas en los últimos años, volverán a tener también su espacio en Dos Hermanas, donde está prevista la celebración, a partir de la tarde de este lunes, de varios espectáculos y actividades en diferentes clubes sociales de la ciudad. Sin embargo, de entre todos los eventos programados, dos serán los más destacados por el entorno en el que tendrán lugar y por la gran afluencia de público que registran.
El primero de ellos se desarrolla en Montequinto, en la casa de la familia Piedras que, como ya es tradición, se convierte en la tarde del 31 de octubre en la Mansión del Miedo . La vivienda se decora al completo como si fuera un verdadero pasaje del terror, gracias a una trabajada decoración que permite al visitante adentrarse de lleno en una casa con pasadizos, un cementerio que hay que atravesar, zombis, muñecos articulados, fantasmas que se mueven y alguna que otra sorpresa.
Empezaron a decorar su casa en 2008 y desde entonces no han dejado de mejorar la decoración de esta mansión que cada año registra largas colas a sus puertas de visitantes dispuestos a pasar un rato de miedo. La casa más terrorífica de Montequinto está situada en la calle Liorna número 30 y abrirá sus puertas a partir de las 19.30 horas de este lunes.
La familia Piedras no busca otra cosa que disfrutar de una noche con amigos y allegados, abriendo las puertas de su mansión a todo aquel que quiera visitarla. Eso sí, advierten de que, en momento de mucho público, la espera puede llegar a las dos horas , debido a que las dimensiones de la casa sólo permiten introducir a pequeños grupos.
Fuente del Rey
Otro de los puntos más terroríficos de la noche de Halloween en Dos Hermanas estará en la laguna de Fuente del Rey , donde se ha diseñado un pasaje del terror que discurrirá por este entorno natural una vez que ya haya anochecido. La iniciativa está promovida por los propios vecinos de este núcleo urbano, en colaboración con el Ayuntamiento nazareno, y ha contado en los últimos años con una gran aceptación por parte del público.
En este pasaje del terror participan numerosos actores en las diferentes escenas por las que el visitante deberá ir pasando, dentro de un recorrido definido que incluye tanto el espacio natural aire libre como una serie de salas de los edificios municipales de este entorno, que han sido decoradas con motivos de Halloween para la ocasión. Esta casa del terror abrirá sus puertas a partir de las 21.00 horas.