Dos Hermanas

Hallan en su casa el cuerpo sin vida de un vecino de la barriada nazarena de Montequinto

Los familiares alertaron a la Policía después de encontrar a la víctima en su vivienda

El vehículo que trasladó el cuerpo sin vida Á.G.

Álvaro García

Un varón de unos 47 años fue hallado muerto este domingo por la noche en su vivienda de Montequinto (Dos Hermanas) por sus familiares, quienes lo habían echado en falta en los últimos días. En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y Local, una ambulancia del Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES), que certificó la muerte del hombre, y posteriormente el forense.

Fuentes consultadas por ABC de Sevilla, explicaron que el aviso lo dieron los familiares de la víctima este domingo por la noche, después de encontrar el cuerpo sin vida de F.D.P. en su vivienda de Montequinto, en la calle Estocolmo . Al parecer, llevaban varios días sin tener noticias suyas y decidieron acudir a la casa para intentar localizarlo.

El escenario que se encontraron allí no fue nada agradable. Según las mismas fuentes consultadas, la casa se encontraba revuelta , como si de un robo se tratase aunque al final se pudo comprobar que no había ninguna puerta ni ventana forzada. Además, los familiares hallaron a la víctima sin vida sobre una cama con sangre, algo que les alertó. Finalmente se pudo certificar que esa sangre no era de ninguna agresión.

La Policía acudió hasta el lugar de los hechos y acordonó la calle Estocolmo. Al ver la situación en la que se encontraron el cuerpo sin vida, decidieron llamar al forense para que certificara las causas del fallecimiento. Éste determinó, tras inspeccionar el cuerpo de la víctima, que se trataba de una muerte natural. Al parecer, éste padecía una enfermedad que motivó el suceso. Con respecto a que la vivienda estuviese revuelta, fuentes del caso señalan que los agentes tras inspeccionar todo no le dieron importancia porque no vieron nada forzado y, además, los familiares les explicaron que tenía una enfermedad.

Hallan en su casa el cuerpo sin vida de un vecino de la barriada nazarena de Montequinto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación