Sucesos
Un grupo de ciudadanos retiene a un individuo después de atracar un banco en Dos Hermanas
El atracador iba armado con un machete y había robado 3.000 euros
![El atraco tuvo lugar en la sucursal de Unicaja en la calle París](https://s1.abcstatics.com/media/2017/11/17/s/robo-unicaja-montequinto--940x250.jpg)
Este mediodía ha tenido un lugar un atraco en la sucursal de Unicaja en la calle París con el cruce de la Avenida de Europa en el barrio de Montequinto en Dos Hermanas . Sobre las 13:00 horas un hombre de unos cincuenta años entró en la sucursal bancaria armado con un cuchillo de 33 centímetros llevándose 3.000 euros.
Al darse la fuga varios ciudadanos lo han retenido hasta que la Policía Local de Dos Hermanas ha llegado al lugar de los hechos tan solo minutos después ya que se encontraban patrullando en la zona. El hombre se dirigía a su moto que tenía aparcada en la calle Amsterdam, a cien metros del lugar de los hechos. Posteriormente se le han incautado los 3.000 euros y retirado el cuchillo.
La Policía Nacional a su llegada se hizo cargo del individuo que se encuentra en dependencia policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.