Sucesos

Espectacular alunizaje de madrugada en pleno centro de Dos Hermanas

Empotraron el vehículo contra el escaparate de una tienda de telefonía para entrar a robar

Estado en el que ha quedado el escaparate de la tienda L. M.

L.M.

La Policía Nacional investiga el robo en una tienda de telefonía móvil del centro de Dos Hermanas, que ha tenido lugar en la madrugada de este jueves mediante el método del alunizaje, después de que accedieran al interior del establecimiento tras empotrar un vehículo contra el escaparate . Los hechos han ocurrido en torno a las tres y media de la madrugada, cuando los vecinos se despertaron sobresaltados al escuchar un « enorme estruendo » y el inmediato sonido de las alarmas de esta tienda de productos de telefonía, ubicada en la confluencia de las calles Canónigo y Romera, en pleno centro del municipio nazareno.

Según ha explicado uno de los responsables del negocio, los delincuentes apenas han podido sustraer material de la tienda, más allá de tres teléfonos móviles de exposición y un portátil. Sin embargo, los daños ocasionados por el alunizaje son cuantiosos , ya que el golpe del vehículo ha destruido por completo el cristal del escaparate. Agentes de la Policía Científica inspeccionaban esta mañana la tienda para recabar pruebas que puedan esclarecer el robo y visionar las cámaras de la zona que hayan podido captar alguna imagen que permita identificar a los autores del delito.

Se da la circunstancia, además, de que el establecimiento se encuentra ubicado en una céntrica vía de Dos Hermanas donde hay varias oficinas bancarias que disponen también de cámaras de vigilancia. No es la primera vez que esta tienda de telefonía sufre un robo de este tipo, pues hace un par de años ya se registró un intento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación