El entorno natural de la laguna de Fuente del Rey se suma a la fiesta de Halloween
Los vecinos de este núcleo urbano organizan una ruta del terror, que incluye el paso por la zona boscosa
Los vecinos del núcleo urbano de Fuente del Rey , perteneciente a Dos Hermanas, organizan este sábado una ruta del terror para celebrar la noche de Halloween. Son, de hecho, alrededor de 60 de estos vecinos los que hacen las veces de actores en un recorrido que, este año y por primera vez, transcurrirá también por la zona boscosa de la laguna, uno de los entornos naturales más importantes de todos los alrededores.
Así las cosas, a partir de las nueve de la noche se abrirán las puertas del edificio que acoge el aula de la naturaleza, ubicado junto a la propia laguna, donde se iniciará este pasaje del terror, de entrada gratuita y que estará conformado por un total de 15 habitaciones , la mitad de ellas situadas en el entorno natural.
De esta forma, los visitantes tendrán que ir superando pruebas para poder avanzar por cada una de estas terroríficas habitaciones, hasta completar un pasaje cuya duración aproximada es de veinte minutos. La iniciativa, organizada desde la asociación vecinal San Fernando en colaboración con el Ayuntamiento, contará también con otras actividades paralelas para animar la noche.