DOS HERMANAS

Se encuentra un bolso con más de mil euros y lo entrega a la Policía de Dos Hermanas

Una mujer se lo había dejado olvidado en plena calle, en las inmediaciones de la biblioteca de Montequinto

Exteriores de la biblioteca de Montequinto, donde ocurrieron los hechos BIBLIOTECA

L. MONTES

Podía haberle costado caro pero finalmente el descuido de una mujer, que dejó olvidado su bolso en las inmediaciones del centro cultural biblioteca de Montequinto, en Dos Hermanas, ha terminado con final feliz. Otra vecina que transitaba por la zona halló el bolso en plena calle y sin dudarlo ni un momento lo entregó a una pareja de la Policía Local, que circulaba por los alrededores en ese momento. El bolso olvidado tenía en su interior nada menos que 1.330 euros , entre otras tantas pertenencias que ya han sido devueltas a su legítima dueña.

Así lo ha explicado este martes el propio delegado de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento nazareno, Antonio Morán, y el inspector de la Policía Local, Antonio Lora, quienes han querido «agradecer la buena disposición» y felicitar públicamente por el gesto a esta ciudadana de Dos Hermanas, que pidió preservar su anonimato en todo momento, tras entregar sin pensarlo dos veces el bolso a los agentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril cuando la mujer que perdió su bolso, también residente en Dos Hermanas, se dirigía a coger su vehículo, aparcado en las inmediaciones de la biblioteca, acompañada por un menor. « Fue un olvido completamente . Al parecer, había estado en la biblioteca y con las prisas, montó al niño en el vehículo y soltaría en ese momento el bolso, mientras ella se ponía en el volante y dejaba sus pertenencias fuera, a un lado», ha detallado Lora.

Al poco tiempo, esta vecina del barrio lo encontró y se lo entregó directamente a una pareja de policías que se hallaba por la zona. Estos agentes identificaron a su legítima dueña , a través de los objetos personales y la documentación que había en el interior del bolso, por lo que en un intervalo de no más de 45 minutos, su propietaria recuperó todas sus pertenencias así como los más de mil euros que llevaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación