Sucesos
Dos detenidos por un nuevo tiroteo en Cerro Blanco
Un padre y su hijo lanzaron numerosos disparos de advertencia para intimidar a una familia por una disputa vecinal
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por un presunto delito de amenazas graves . La intervención policial tuvo lugar tras producirse esta martes un tiroteo en la barriada del Cerro Blanco de Dos Hermanas.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Manzanilla, cuando sobre las 12.15 horas, la Policía fue alertada por unos disparos que se estaban produciendo en la citada barriada nazarena, según informa la Policía en un comunicado. Esta zona es de altísima conflictividad por la concentración de puntos de venta de droga que controlan varias familias. El Cerro Blanco está considerado por las autoridades policiales uno de los barrios más peligrosos de la provincia. En una de sus casas se perpetró el crimen más atroz de las últimas décadas en el que un clan local de traficantes ejecutó a un hombre, su pareja embarazada y la hija de esta última.
«La rápida intervención de los agentes de seguridad ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría , permitieron la detención de un padre y de su hijo, los cuales según los testigos habían amenazado a otra familia al parecer por diferencias vecinales». Unas amenazas que se tradujeron en disparos con escopetas intimidantes . Ninguna persona resultó herido.
Los agentes procedieron a la intervención de tres escopetas del calibre 12mm que eran propiedad de uno de los detenidos en una nueva operación policial por una agresión con arma de fuego.
Noticias relacionadas