Sucesos
Detenido por realizar tocamientos a niñas en un bazar de Dos Hermanas
Fue el dueño del establecimiento el que dio la voz de alarma al intuir que algo había ocurrido con una de las víctimas que estaba comprando en el momento de sufrir los abusos
La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 30 años por supuestamente abusar sexualmente de dos menores y aprovechar la corta edad de las víctimas para realizarles tocamientos mientras compraban en un bazar de la localidad de Dos Hermanas .
Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa, la investigación comenzó cuando el 21 de julio el responsable de un bazar en la calle Real Utrera de Dos Hermanas observó un comportamiento extraño de una niña que se encontraba comprando en la tienda. El comerciante intuyó que acababa de ser objeto de tocamientos por un varón; por lo que decidió contar lo sucedido a la Policía.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la comisaría de Dos Hermanas inició una investigación, que se aceleró cuando el individuo volvió a actuar dos días después en el mismo comercio. Fue en ese momento cuando fue apresado por los agentes, que acudieron al lugar nada más conocer que se estaba produciendo un nuevo caso. La menor de 13 años agredida presentaba un gran estado de ansiedad y nerviosismo.
Al detenido, al que le constan antecedentes policiales por delitos contra la libertad sexual, pasó a disposición judicial, quedando en libertad provisional aunque decretándose la medida de prohibición de aproximación y comunicación con las dos niñas agredidas. La Policía sospecha que pueda haber más víctimas.
Noticias relacionadas