Sucesos
Detenido por darse a la fuga sin abonar el combustible en las gasolineras en Dos Hermanas
Se acercaba al mostrador, le manifestaba al trabajador que no llevaba dinero para afrontar el importe adeudado y le dejaba una fotocopia de un DNI como garantía de pago
La Policía Nacional en Dos Hermanas ha detenido a un hombre que repostaba sus vehículos en una gasolinera y se daba a la fuga sin abonarlo y ha ocasionado un perjuicio económico de más de 500 euros .
El detenido acudía a una estación de servicio y tras solicitar al empleado que le abriera el surtidor, repostaba el vehículo hasta llenar el tanque y se acercaba al mostrador y le manifestaba al trabajador que no llevaba dinero para afrontar el importe adeudado, por lo que dejaba una fotocopia de un Documento Nacional de Identidad como garantía de pago , asegurando que regresaría con el dinero en efectivo para abonar la deuda, pero nunca lo hizo.
Los agentes también han constatado que en otra ocasión el detenido se hizo pasar por otra persona para solicitar un crédito , aportando una fotocopia de un Documento Nacional de Identidad de otra persona, modificándole algunos de los datos que figuraban en el documento.
Según ha informado en un comunicado, al detenido se le imputan los delitos de estafa y usurpación de estado civil , ya que se hizo pasar por otra persona para solicitar un crédito.
Noticias relacionadas