Sucesos

Un conocido delincuente de Dos Hermanas, detenido tras el frustrado robo a una farmacia

Irrumpió al grito de «esto es un atraco» y sacó un cuchillo para intimidar a las empleadas, pero no consiguió abrir la caja registradora

El atracador sacó un cuchillo a las dependientas de la farmacia ABC

ABC

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de robo con intimidación al intentar llevarse el dinero de la caja registradora de una farmacia en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Con el rostro oculto, el ahora detenido entró en la farmacia aprovechando que no había ningún cliente en ese momento y sacó un cuchillo de grandes dimensiones que llevaba escondido entre su ropa para intimidar a las empleadas, según ha informado hoy un comunicado de la Policía Nacional.

Al grito de «esto es un atraco» , el detenido accedió al mostrador y, al no conseguir abrir la caja registradora, arrancó el teclado de la misma y lo arrojó con violencia al suelo, tras lo que se marchó del establecimiento.

Las descripciones físicas aportadas por las empleadas y el visionado de las cámaras de seguridad permitieron su identificación y, según la policía, se trata de un conocido delincuente con numerosos antecedentes.

J.A.F., de 34 años, fue detenido en los alrededores de su domicilio cuando circulaba en un vehículo acompañado por un familiar.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en la misma localidad sevillana a M.C.M., de 30 años, cuando fue sorprendido forzando la persiana metálica de un Centro de Salud en la barriada de Los Montecillos .

En el momento de la detención opuso una gran resistencia y llegó a causar lesiones a los dos policías que llevaron a cabo la operación.

Un conocido delincuente de Dos Hermanas, detenido tras el frustrado robo a una farmacia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación