Dos Hermanas
Cerrada durante dos semanas la piscina municipal de Ramón y Cajal por obras urgentes
La concejalía de Deportes reducirá a la mitad la cuota de los usuarios por este cierre forzoso
La piscina municipal del complejo deportivo de Ramón y Cajal de Dos Hermanas va a permanecer cerrada al público durante dos semanas , con motivo de la ejecución de una serie de obras de carácter urgentes que se van a realizar en las próximas semanas.
En concreto, la piscina estará cerrada del 5 al 18 de diciembre , por lo que la concejalía de Deportes ha anunciado que este próximo mes reducirá en un 50 por ciento la cuota de los usuarios que se vean afectados por este cierre forzoso.
Según ha informado este viernes en rueda de prensa el delegado de Participación Ciudadana y Salud del Ayuntamiento, Juan Antonio Vilches, se van a realizar una serie de actuaciones a raíz de una avería en los filtros de la piscina.
Habitualmente, los trabajos de mejora y mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales se desarrollan durante el verano para evitar interferir en el calendario de actividades que tienen lugar durante el curso, si bien en este caso se trataría de una actuación que no puede demorarse más tiempo, según avanzaron también desde la propia concejalía de Deportes.