Sucesos
Una batalla de gallos del rap en Dos Hermanas acaba con un menor herido y dos detenidos
El joven decidió mediar en una pelea en la que se había visto implicado un amigo y fue apaleado
Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a dos personas por presuntamente agredir a un menor y sustraerle su teléfono móvil durante la celebración de una concentración de cantantes raperos en un parque de la localidad de Dos Hermanas.
Los hechos sucedieron en la noche del pasado 5 de septiembre, durante la celebración de una competición musical conocida como batalla de gallos , en la que dos raperos compiten en velocidad a la hora de armar estrofas. La cita se había organizado en un parque de la barriada de Montequinto. La víctima formaba parte del público cuando en un momento dado estalló una pelea y este menor medió en la discusión porque se había visto implicado un amigo suyo.
Minutos más tarde, según detalla un comunicado de la Policía, el agresor regresó con un familiar y acabó golpeando al menor con un palo y le sustrajeron el teléfono móvil . La víctima denunció los hechos y los agentes, tras identificar a los presuntos autores de los hechos, procedieron a su detención.
Los arrestados, que carecían de antecedentes policiales , fueron puestos en libertad con cargos tras finalizar las diligencias policiales, llevadas a cabo por el grupo primero de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.