Dos Hermanas
El Ayuntamiento ultima los trabajos en el campo de fútbol de Montequinto
El césped artificial quedará terminado en unos días, después de que ya se reabriera también el campo de la Rociera
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene previsto que en los próximos días queden terminados los trabajos correspondientes a la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Montequinto. Unas mejoras que el Ayuntamiento nazareno había proyectado para este 2015 en hasta tres campos de fútbol del municipio, disponiendo para ello una partida total de 900.000 euros.
Preguntado por este asunto, el delegado de Deportes Francisco Toscano Rodero explicó que los trabajos en Montequinto estaban ya avanzados, por lo que si no se produce ningún cambio de última hora, el próximo encuentro que el equipo senior dispute en casa podrá celebrarse en este campo.
Cabe recordar que a principios de este mes de noviembre, ya se reabrió el primero de estos tres campos que han sido remozados, el del Manuel Adame , donde juega sus partidos la P.D. Rociera. Las obras en este campo, por tanto, están terminadas aunque quedan por cerrar algunos trabajos relacionados con el sistema de riego, según indicó Toscano Rodero, que aseguró, de cualquier modo, que el segundo campo en quedar terminado tras la remodelación será el de Montequinto.
Por su parte, los trabajos continúan en el campo Manuel Utrilla donde, además del césped artificial, se está procediendo a la mejora de las pistas de atletismo y a una remodelación de los vestuarios.