Cádiz
Destrozan la decoración de Navidad en Chipiona
«Feliz Navidad para todos, menos al Grinch y sus amigos, que está madrugada se han dedicado a romper ese espíritu de felicidad»
Unos vándalos han hecho estragos en la localidad de Chipiona. Han aprovechado estos días de fiesta para destrozar parte de la decoración de Navidad de la localidad gaditana.
Como se puede observar en las imágenes, han tirado por el suelo a los camellos reales y han provocado roturas en las vallas de acceso. El Ayuntamiento colgaba en sus redes sociales las consecuencias de estas actuaciones, subsanadas por los vecinos, los concejales y hasta el propio alcalde, que en pleno 25 de diciembre se ponían a arreglar el desaguisado.
Hasta se lo tomaban con resignación los responsables municipales, dando un tirón de orejas a los patosos, que no han sido identificados.
«Feliz Navidad para todos, menos al Grinch y sus amigos, que está madrugada se han dedicado a romper ese espíritu de felicidad.
¿Qué ganaran rompiendo los camellos y la decoración para los niños, tirando macetas y asaltando la pista de patinaje?.
Son unos pocos pero hacen mucho daño.
Ya están los camellos en su sitio. Hoy, día de fiesta, los concejales , el alcalde y algunos vecinos actuando para dejarlo todo en su sitio.
Por mucha Policía , Guardia Civil y cámaras que se coloquen, siempre el Grinch buscará que nadie le observe para actuar y hacer daño«.