LLUVIAS

El desbordamiento del arroyo del Salado provoca el corte de la carretera CA-5101 y CA-3104

Toda la provincia, excepto el litoral, se encuentra en aviso amarillo por lluvias este jueves

El temporal pone en alerta amarilla a Cádiz con lluvias, vientos fuertes y fenómenos costeros este sábado

El aviso de Andalmet: «Tenemos por delante el fin de semana más lluvioso de todo el invierno»

L.V.

Las carreteras CA-5101, Arcos-Granadilla, en su punto kilométrico 2, y la CA-3104, Guadalcacín-Las Mesas, entre los kilómetros 4 y 7,75, se encuentra cortadas por desbordamiento del arroyo Salado, según ha indicado la Diputación de Cádiz, ya que estas dos carreteras pertenecen a la red provincial.

Asimismo, ha explicado que las Brigadas de Diputación ya han señalizado estas incidencias y restablecerán la circulación cuando baje el nivel del agua.

Cabe recordar que durante la jornada de este jueves permanecen activos los avisos amarillos por lluvias y tormentas en seis provincias andaluzas. En la provincia de Cádiz está activado el nivel amarillo en la zona del Estrecho, Campiña y Grazalema.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación