PLaYAS DE CÁDIZ

El curioso uso que le dieron dos bañistas a una tabla de paddle surf en los Caños de Meca: «Sólo pasa en Cádiz»

El ingenio de estos dos bañistas a la hora de utilizar una tabla de paddle surf no pasó desapercibido

Karaoke en la playa de Santa María del Mar de Cádiz: se canta, se baila y se tocan las palmas

Así es la enorme tienda ambulante que sorprendió a los bañistas de la playa de Zahara de los Atunes

Imagen de lpareja sobre la tabla de paddle surf en los Caños de Meca @harajukupetter

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El ingenio es una virtud muy valiosa que en muchas ocasiones se demuestra de la forma más inesperada, como puede ser, durante un día cualquiera de playa. El último ejemplo de ello lo pudieron presenciar en directo las personas que se encontraban en la playa de los Caños de Meca hace unos días.

Dos bañistas decidieron dar un uso muy práctico y novedoso a una tabla de paddle surf, un objeto cada vez más utilizado en las diferentes playas de Cádiz. Este tipo de tablas sirven para poder remar de pie en el agua, aunque estos dos bañistas fueron un paso más allá.

El peculiar uso que le dieron a la tabla

En un vídeo compartido en Tiktok por @harajukupetter, se puede ver que los bañistas en cuestión instalaron dos sillas de playa encima de la tabla de paddle surf. De esta forma, pueden estar sentados en la tabla mientras disfrutan de un paseo por el mar de forma relajada. Uno de los dos bañistas, de hecho, aparece tomando el sol plácidamente mientras su compañera rema. En la tabla también se puede apreciar una pequeña nevera que posiblemente contenía comida y bebida para el viaje.

Las reacciones en redes sociales

El vídeo no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde los diferentes usuarios se han rendido al ingenio demostrado por los dos bañistas y el peculiar uso que le dieron a la tabla de paddel surf.

«El ingenio elevado a la enésima potencia», «En Cádiz hay mucho ingenio», «Así no te caes», «Un yate clase turista», «La gente de Cádiz somos especiales», «Pues hay que tener arte para ir así y tan tranquilas», «Se han pasado el juego», «Eso es gloria bendita», han sido algunos de los comentarios.

Muchos bañistas habrán tomado nota de esta peculiar e ingeniosa manera de practicar paddle surf. Una forma fantástica de disfrutar del mar sin tener que levantarse de la silla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación