fiestas
Cómo congelar marisco fresco para ahorrar dinero en Navidad: consejo desde el mercado de abastos de Cádiz
«Congela la frescura del mar en tu hogar. No esperes a que los precios suban, sé más astuto que Santa y compra ahora», se aconseja desde Mariscos Camilo
Expositor de Mariscos Camilo en la plaza de abastos en el centro de Cádiz
«Congela la frescura del mar en tu hogar. No esperes a que los precios suban, sé más astuto que Santa y compra ahora».
Un experto en la materia como es Mariscos Camilo, desde el mismísimo corazón del mercado central de abastos de Cádiz, ha dado un consejo a los ciudadanos de cara a «ahorrar un dinerito en Navidad».
«Disculpa. Si, tú, ven aquí...». Así comienza Tamara, cara conocida del negocio en la ciudad, un vídeo que ha sido compartido a través de las redes sociales.
«Hoy voy a contarte cómo puedes congelar marisco fresco para ahorrarte dinerito en las Navidades y que te salga de maravilla«, añade antes de entrar en detalles, de explicar cuál es el proceso ideal.
Ver comentarios