Sanidad

El Colegio de Médicos de Cádiz, presente en las concentraciones de los hospitales de Jerez y Puerto Real contra la reforma del Estatuto Marco

Las concentraciones se han llevado a cabo simultáneamente a las puertas de los centros sanitarios

L. V.

Cádiz

El Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz (COMCADIZ) se ha adherido a las concentraciones a las que estaban llamados los médicos andaluces convocadas por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA). Distintos representantes de la Junta Directiva del COMCADIZ han estado presentes en estos actos, como los celebrados en los hospitales universitarios de Jerez y de Puerto Real.

Las concentraciones se han llevado a cabo simultáneamente a las puertas de los centros sanitarios en señal de protesta contra la reforma del Estatuto Marco y como respuesta al desprecio a la profesión médica que supone dicha reforma propuesta por la ministra de Sanidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación