Sanlúcar

Un coche se cae por las escaleras en Sanlúcar

Accidente

El espectacular accidente se ha producido después de que un turismo no consiguiera frenar a tiempo en la curva previa a la Escalerilla de los Perros en el Barrio Alto sanluqueño

La Voz

No es la primera vez que sucede pero no por ello deja de ser espectacular. En la madrugada de este viernes, un vehículo ha derribado la reja que separa la Escalerilla de los Perros en Sanlúcar y se ha precipitado por los escalones, frenando atropelladamente contra el descansillo que hay en este enclave que sirve de unión entre el Barrio Alto y el Barrio Bajo.

A este lugar se llega desde la calle Caballeros, una vía empinada hacia abajo que discurre de forma paralela al Palacio de Orleans y Borbón, ahora el Ayuntamiento de Sanlúcar, de forma que hay que aminorar la velocidad de forma considerable y tomar una cerrada curva a la hacia la calle Caridad.

Aunque se desconocen los motivos concretos, aunque las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación, es evidente que el conductor no ha sido capaz de frenar a tiempo, llevándose por delante una enorme reja de metal colocada estratégicamente a modo de barrera de seguridad, por lo que probablemente la velocidad era muy superior a la necesaria para circular por ese escenario.

Según vecinos que contemplaron la escena después de escuchar el enorme impacto, los ocupantes del coche se marcharon rápidamente a pie, de forma que, a priori, parece que no hay lamentar daños personales.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía y también los operarios del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, que han llevado a cabo labores para retirar el vehículo de un sitio emblemático de la parte más histórica de Sanlúcar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación