el tiempo

Cinco carreteras cortadas en la provincia de Cádiz por las inundaciones: la mitad de Andalucía

La comunidad mantiene este jueves un total de diez vías cerradas al tráfico

«Esta borrasca no es fiar»

L.V.

CÁDIZ

Andalucía mantiene este jueves 20 de marzo un total de diez carreteras cerradas al tráfico por inundación por los efectos de las últimas borrascas a su paso por la comunidad, la mitad en la provincia de Cádiz y el resto en Sevilla (dos), Córdoba, Málaga y Granada (una en cada provincia).

Según el balance actualizado a las 08.00 horas por la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, las cinco carreteras cerradas al tráfico en ambos sentidos en Cádiz son la CA-4102 del kilómetro 2 al 3,2 en Torre Melgarejo-Nuevajarilla; la CA-5101 del kilómetro 2 al 3 en La Garrapata; la CA-6101 del kilómetro 0 al 8 en Bornos; la CA-6105 del kilómetro 0 al 14,4 en Los Barrancos-Ermita de las Montañas y la CA-8201 del kilómetro 0 al 29 en Jimena de la Frontera-Torrecera.

Las dos vías cortadas al tráfico en la provincia de Sevilla son la CHG-BG-01 en el kilómetro 5,8 a la altura de Maribañez en ambos sentidos y la SE-4104 del kilómetro 0 al 4 en Alcolea del Río en sentido creciente de la kilometración.

El resto de carreteras cerradas al tráfico por inundación en Andalucía se localizan en Córdoba (la CP-180 en el kilómetro 2,5 en Villa del Río), Málaga (la A-7205 en el kilómetro 6,8 en Las Paulas) y Granada (la GR-4104 del kilómetro 15 al 16 en El Bejarín-Benalúa).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación