CONCIERTOS

Vuelve el ciclo Royal Hideaway Sessions: los mejores artistas en un entorno incomparable

Una programación muy cuidada, con la excelencia musical como máximo referente, en la que se incluye artistas como Pedro Guerra, Depedro o Mayte Martín, entre otros

LA VOZ

Royal Hideaway Sessions en Chiclana de la Frontera se celebra del 27 de julio al 29 de agosto: un ciclo de conciertos en formato íntimo y exclusivo en el que se produce un acercamiento muy especial entre público y artistas.

La programación de este año sigue la estela de excelencia marcada en las ediciones anteriores y arranca el próximo 27 de julio con la actuación de Antílopez y su variado registro de canciones con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas con las que pone fin a su gira Mutar fama. El 9 de agosto es el turno del imprescindible cantante y compositor Pedro Guerra, que ofrecerá un repertorio con las canciones más importantes y emblemáticas de toda su carrera; Alfredo Rodríguez Trío y su virtuosismo en el manejo del jazz, el funk, la música cubana e incluso la clásica contemporánea estará en Chiclana el 16 de agosto; el turno de Depedro será el 24 de agosto, que presenta en formato solo su último trabajo Un lugar perfecto; y la fabulosa Mayte Martín con su proyecto Flamenco íntimo, junto al guitarrista José Gálvez, adentrándose por los distintos géneros con una arrolladora personalidad artística pondrá fin a esta novena edición el 29 de agosto.

Pero, además de la exquisita selección musical, lo que hace verdaderamente especial este ciclo es el lugar donde ocurre: el anfiteatro del Royal Hideaway Sancti Petri, 35.000 m2 de jardines tropicales y el mar de fondo. Una localización única en primera línea de la playa de la Barrosa dentro de este exclusivo hotel que, otro año más, apuesta por la promoción de la cultura en Chiclana y en Cádiz. Un espacio idílico para vivir esta experiencia musical, con aforos limitados y facilidad de acceso y aparcamiento, hacen que este ciclo de conciertos tenga un carácter amable, cercano y familiar.

Sobre Royal Hideaway Sessions

El ciclo Royal Hideway Sessions nació en 2016 tras un acuerdo de colaboración entre la organización del Festival Internacional Jazz Vejer y Barceló Hotels & Resorts. Por ese escenario han pasado nombres como Paquito D´Rivera, con 14 premios Grammy en su palmarés; Kurt Elling y José James, dos de las voces importantes del jazz contemporáneo; el ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral; o leyendas como el pianista jamaicano Monty Alexander. También artistas nacionales de referencia como Tomatito, Silvia Pérez Cruz, Marlango, Zenet o Juan Perro; artistas emergentes como Silvana Estrada, Valeria Castro o Rita Payés; y artistas locales de enorme reconocimiento como Javier Ruibal, Chano Domínguez o Antonio Lizana.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios