El portavoz de Ciudadanos en Chiclana se da de baja del partido y se pasa al Grupo Mixto

José Ángel Quintana pasa a ser concejal no adscrito

Foto de archivo de Quintana junto a María José Batista (izquierda) e Isabel Guerrero (que renunció a su acta en octubre). L.V.

V.S.M.

Chiclana

El hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Chiclana, José Ángel Quintana se ha dado de baja del partido pero no ha renunciado a su acta de concejal, por lo que pasa al Grupo Mixto como concejal no adscrito.

En un comunicado de prensa, su hasta ahora partido, le agradece su trabajo al frente del mismo desde 2019. El grupo municipal asegura que han «intentado, sin éxito, disuadir al compañero de su decisión para que siguiera su labor y compromiso con los chiclaneros hasta el final de la legislatura dentro del Grupo Municipal Ciudadanos». Y le desea «todo lo mejor».

Así pues, el Grupo Municipal Cs en Chiclana pasa desde ahora a estar compuesto por dos concejales, María José Batista y Antonio Estrada, «quienes continuarán trabajando por los chiclaneros y las chiclaneras dando soluciones a sus problemas y procurando mejoras para el pueblo de Chiclana».

Se da la circunstancia de que el pasado mes de octubre María Isabel Guerrero Jiménez renunció a su acta de concejala de Ciudadanos. En esa ocasión, la concejala desistió de su acta por circunstancias laborales.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios