festivales en cádiz

Maluma regala una noche para el recuerdo en el Concert Music Festival

El artista colombiano interpretó algunos de sus temas más famosos como Felices los cuatro o Hawái en Chiclana de la Frontera

Maluma ofreció un gran espectáculo sobre el escenario del Concert Music Festival. Antonio Vázquez

jesús mejías

Maluma demostró en Chiclana de la Frontera porqué es uno de los artistas con mayor repercusión a nivel mundial. El cantante de Medellín dio un auténtico recital en el Concert Music Festival y regaló una noche para el recuerdo. Interpretó canciones de su nuevo álbum Papi Juancho junto algunos éxitos del pasado como Felices los Cuatro o Mala Mía.

A las 20.30 horas se abrían las puertas del recinto y los «fanáticos», como dice el artista, corrían para hacerse con un hueco en primera fila y unos veinte minutos mas tarde de a hora prevista se apagaban las luces y en una pantalla gigante se apreciaban imágenes del artista y el público sacaba los móviles para inmortalizar el recuerdo.

Sonaban los primeros acordes de Hawái y el público gritaba cuando Juan Luis Londoño Arias saltaba al escenario para interpretar una de sus canciones más famosas, mientras que los allí presentes grababan vídeos «muy lindos en Instagram, lo que posteas, pá que yo vea cómo te va».

Hora y media de concierto en el que Maluma lo dio todo sobre el escenario, le lanzaron un corazón de peluche que confesó que se llevaría a Medellín, su ciudad natal e incluso una bandera de España, porque si algo hizo el cantante en Chiclana fue «partiste el corazón, pero mi amor no hay problema, no no».

El público «quiere salir, fumar, beber, subir un vídeo pá que lo vea él pá que se dé cuenta de lo que perdió» y disfrutar, como hizo de la noche con temas como HP o Tú me partiste el corazón, porque sin haberse ido «ya te extraño, quién diría, nadie lo creía, y ya vamos pá un año, de solo pensar en perderte, las milésimas se vuelven horas, contigo yo me voy a muerte y mucho más cuando estamos a solas», una relación entre el colombiano y sus «fanáticos» como si un Amor de mi vida se tratara.

Difícilmente haya alguien que fuera al concierto y «que no se acuerde de esa noche porque ella borró cassette, dice que no me conoce, y quiero volverla a ver», ya que el artista estuvo Sobrio, pero «los tragos hicieron estragos en su cabeza, ella con cualquiera no se besa».

Maluma es conocedor de su éxito y del gran número de seguidores que mueve, por ello «si conmigo te quedas, o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás».

El colombiano estuvo pendiente en todo momento de que los allí presentes disfrutaran del evento, y por ello no dudó en parar mientras interpretaba Mala Mía y expulsó del recinto a unos asistentes que se enzarzaron en una pelea, y mientras abandonaban el lugar, el cantante lo tenía lo tenía claro: «Fuera, fuera, aquí solo queremos buenas sensaciones», porque «así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si te molesta, pues mala mía».

El artista interpretó temas que comparte con otros autores como Ricky Martin y Vente Pá Ca o Shakira y Clandestino.

Todo terminó como empezó, en «Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pá que yo vea como te va de bien, pero te haces mal, porque el amor no se compra con ná».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación