Sucesos
Un kamikaze drogado, interceptado por la Guardia Civil cuando se daba a la fuga de un accidente en Chiclana
Los agentes tuvieron que cruzar la patrulla en su camino para que parara mientras iba a toda velocidad en sentido contrario por la autovía
El vehículo donde iba el conductor detenido que se dio a la fuga.
Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz impedía esta pasada madrugada que un conductor causara una desgracia en las carreteras gaditanas. Su negligencia y temeridad al volante estaban poniendo en peligro la vida de cualquier otra persona que se le cruzara y la intervención de estos agentes pudo ser determinante para que eso no ocurriera.
Los hechos ocurrían sobre las doce y media de la noche cuando este individuo, que iba al volante de un Volswagen Sirocco, un coche de importantes dimensiones y potencia, tenía al parecer un accidente en Chiclana. Entonces, lejos de parar, se daba a la fuga. Emprendía camino por la autovía A-48 en sentido contrario de la circulación.
Y así se mantuvo varios kilómetros hasta que al recibir la alerta una patrulla de Tráfico lo pudo localizar e interceptar. Según ha podido saber este periódico, los agentes tuvieron que cruzarle el vehículo oficial en su carril para que se detuviera.
Una vez parado, y al realizarle el control preceptivo de alcohol y drogas, arrojaba resultado positivo en cocaína, THC y anfetaminas. Además se comprobaba que llevaba reventada la rueda derecha delantera.
El hombre quedaba detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y ya se han abierto las oportunas diligencias.
Ver comentarios