Sucesos

Un kamikaze drogado, interceptado por la Guardia Civil cuando se daba a la fuga de un accidente en Chiclana

Los agentes tuvieron que cruzar la patrulla en su camino para que parara mientras iba a toda velocidad en sentido contrario por la autovía

El vehículo donde iba el conductor detenido que se dio a la fuga. la voz

M. Almagro

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz impedía esta pasada madrugada que un conductor causara una desgracia en las carreteras gaditanas. Su negligencia y temeridad al volante estaban poniendo en peligro la vida de cualquier otra persona que se le cruzara y la intervención de estos agentes pudo ser determinante para que eso no ocurriera.

Los hechos ocurrían sobre las doce y media de la noche cuando este individuo, que iba al volante de un Volswagen Sirocco, un coche de importantes dimensiones y potencia, tenía al parecer un accidente en Chiclana. Entonces, lejos de parar, se daba a la fuga. Emprendía camino por la autovía A-48 en sentido contrario de la circulación.

Y así se mantuvo varios kilómetros hasta que al recibir la alerta una patrulla de Tráfico lo pudo localizar e interceptar. Según ha podido saber este periódico, los agentes tuvieron que cruzarle el vehículo oficial en su carril para que se detuviera.

Una vez parado, y al realizarle el control preceptivo de alcohol y drogas, arrojaba resultado positivo en cocaína, THC y anfetaminas. Además se comprobaba que llevaba reventada la rueda derecha delantera.

El hombre quedaba detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y ya se han abierto las oportunas diligencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación