festivales en cádiz
El huracán Bryan Adams arrasa en Chiclana
El artista canadiense deleitó al público del Concert Music con algunos de sus temas más icónicos como Heaven
El huracán Bryan Adams arrasó en el Concert Music Festival en la noche del sábado en la que el artista canadiense deleitó a un público totalmente entregado de principio a fin en que era su último concierto durante su gira por España y el único en Andalucía.
A sus 62 años, el cantante presentaba su alto So happy it hurts, que compuso durante la pandemia y en el que reflexiona sobre lo efímera que es la vida y como se puede pasar de tenerlo todo, a no tener absolutamente nada.
A las 22.30 horas, las luces del recinto se apagaban y en la pantalla central del escenario se podía leer: «Al principio, Dios creó los cielos y la Tierra, luego creó las aguas y la Tierra, y luego creó al hombre, pero el hombre degeneró y descendió al agujero negro de hacer mala música» y al ritmo de Kick Ass entraba en escena provocando el éxtasis entre los asistentes.
La canción que da nombre a su nuevo disco habla de libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera, y mientras interpretaba algunos temas como Can't Stop This Thing We Started o Somebody mientras saltaban, cantaban e inmortalizaban el momento con sus teléfonos móviles.
«¡Hola amigos y amigas! Me llamo Bryan y soy su cantante para la noche. ¡Bienvenidos», muy feliz de estar aquí», decía el canadiense en español y entonaba Shine a Light, aunque uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando sonaban a piano los primeros acordes de Heaven y el público cantaba a capela uno de los temas más famosos del artista porque «cariño, eres todo lo que quiero, cuando reposas aquí en mis brazos, encuentro difícil creer que estamos en el cielo. Y el amor es todo lo que necesito, y lo encontré allí, en tu corazón, no es tan difícil ver que estamos en el cielo».
Go down rockin´ e Its only love eran las siguientes canciones que interpretaba un Bryan Adams que en el momento en el que tocaba Belong to me le decía al público que bailara y que «se diera amor» para que las cámaras los grabaran y salieran en las tres pantallas gigantes del recinto.
Bryan Adams sacó a relucir todo el rock que corre por sus venas y que lo han catapultado a la fama desde la década de los ochenta y que lo han llevado a actuar en recintos emblemáticos como Wembley, algunas de sus canciones como Summer of 69 o Everythin I Do se han convertido en auténticos himnos para los fans del rock.
El artista, que ha logrado ser el número 1 en más de 40 países ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el planeta y durante su carrera musical ha sido nominado en tres ocasiones a los Óscar, tiene cinco nominaciones a los Globos de Oro y un Premio Grammy.
Cuts Like a Knife fue el último tema que cantó en una noche que cierra un fin de semana para el recuerdo en el que Maluma y su reguetton arrasó en la noche del viernes, pero en el que el huracán de Bryan Adams no dejó nada a su paso.
Ver comentarios