festivales en Cádiz

Bizarrap arrasa con su música urbana

El artista argentino actuó en el Concert Music Festival y dejó una sesión para el recuerdo

jesús mejías

El mes de agosto comenzó de la mejor manera posible en el Concert Music Festival.Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, demostró en Chiclana de la Frontera el motivo por el que está considerado como uno de los mejores DJ, compositor y productor discográfico a nivel mundial.

El argentino dio un autentico recital sobre el escenario durante una hora de intensidad en el que sonaron algunas de sus mejores BZRP Music Sessions, y aunque la noche fue larga, la tarde también tuvo el entusiasmo por parte de un público entregado desde antes del inicio de la actuación.

La tarde comenzó pronto, varias horas antes del inicio del espectáculo muchos jóvenes se acercaban a los aledaños del recinto para coger el mejor sitio posible. También había muchos padres que acompañaban a sus hijos para que vieran a uno de sus ídolos. Bizarrap, natural de Argentina, es bastante popular entre los más jóvenes y sin lugar a dudas fueron los que más disfrutaron.

La policía tenía que entrar en escena para dirigir el tráfico de cara a que no hubiera complicaciones a la hora de aparcar como había tenido que hacer en conciertos anteriores como el de Maluma, Marc Anthony o Camilo.

Los botellones fuera iban acabando, las luces se iban apagando y el recinto presentaba uno de sus mejores aspectos de todo el verano en cuanto afluencia y pasadas las diez y media de la noche, Bizarrap entraba en escena con su habitual gorra y sus gafas de sol mientras los espectadores inmortalizaban el momento con sus teléfonos móviles.

Al ritmo de No Plastic de Nathy Peluso comenzaba un espectáculo en el que el público se dedicó a bailar, a saltar y a disfrutar sin cesar durante la sesión del artista que duró una hora. Uno de los momentos más emotivos se produjo al final de su recital cuando una niña en primera fila le mostraba un pancarta en el que le pedía que le diera su gorra, y el argentino en un alarde de simpatía se la entregaba a la joven que se la escondía debajo de su camiseta y se iba corriendo con su madre de la mano.

Justo antes, llegaba el número uno mundial. La BZRP Music Session 52 a duo con Quevedo y conocida popularmente como Quédate. «Llegué al club con el combo, rápido la vi lejos, se pintaba los labios y la copa como espejo, se acercó poco a poco y yo queriendo que me baile, luego me dijo: vamos, que te enseño Buenos Aires».

Fue el momento de la noche, todos los móviles volvían a grabar el momento y muchos de ellos incluso lo retransmitían en directo en diferentes redes sociales. «Muchas gracias Chiclana por una noche mágica, esta canción es número uno mundial» decía Bizarrap, quien agradecía la entrega del público, que respondía con un «Esto es Cádiz y aquí hay que mamar», como si se tratara de un partido de fútbol en el estadio Nuevo Mirandilla.

Tras un parón, el escenario y el recinto se preparaba para el Bresh, una fiesta que se prolongaría hasta altas horas de la noche. Agosto ha llegado, y Bizarrap ha arrasado en Chiclana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación