Transporte

Cercanías Cádiz abre un canal de WhatsApp para informar en tiempo real a los viajeros

Renfe refuerza la comunicación con los usuarios, que podrán conocer en todo momento el estado de la red Cercanías Cádiz

El abono gratuito para viajeros frecuentes en los trenes de Renfe se renueva hasta junio de 2025: funcionamiento, requisitos y condiciones

L. V.

Cádiz

Cercanías Cádiz estrena un nuevo canal de WhatsApp con el fin de reforzar la información a sus viajeros. Este servicio transmitirá en tiempo real noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo, planes alternativos de transporte, etc.

De esta forma, Renfe incorpora en el Núcleo de Cádiz esta popular plataforma de mensajería instantánea, que en España se ha convertido en un medio de comunicación casi universal y se suma al resto de medios propios de información de Renfe: cuenta @InfoRenfe en X, aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

El nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña 'Novedades' de esta aplicación de WhatsApp. Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón 'Seguir', sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer. Más información: ¡Estamos en WhatsApp!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación