hostelería
Casa Bigote, el mítico restaurante de Sanlúcar de Barrameda, anuncia un cierre temporal
El afamado restaurante fundamenta su carta en el marisco fresco con especial protagonismo de langostinos, gambas blancas, cigalas, bogavantes o almejas
Miguel Ángel Revilla visita Sanlúcar de Barrameda y da esta pequeña lección de historia: «No lo sabía, gracias»
![Casa Bigote](https://s2.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/provincia/2025/01/08/bigote4-RbnrXTTxDjX7awprIv56DkJ-1200x840@abc.jpg)
Casa Bigote, templo gastronómico de Sanlúcar de Barrameda, ha anunciado a través de las redes sociales un cierre temporal habitual por estas fechas que arrancó este pasado martes y se prolongará hasta bien avanzado el mes de marzo.
Se apunta: «VACACIONES. Queridos amigos, del 7 de enero al 20 de marzo, ambos inclusive, nos encontraremos de vacaciones. Nos vemos el viernes 21 de marzo con las pilas cargadas. Muchas gracias por vuestra espera y la gran temporada de la que hemos disfrutado«.
Casa Bigote fundamenta su carta en el marisco fresco con especial protagonismo de los langostinos de Sanlúcar, las gambas blancas, cigalas, bogavantes o almejas.
Mención especial merecen algunas especialidades como el paté de mojama de atún o el paté de ortiguillas, sopa de galeras, pescado de roca cocinado a la sal, a la plancha, a la espalda o al horno, cazuela de huevos a la marinera o suprema de dorada gratinada con bechamel, entre otras.