Sucesos
Once detenidos en una operación contra la explotación sexual en el Campo de Gibraltar
De momento se han realizado hasta 14 entradas y registros y se ha liberado a veinte personas
![Once detenidos en una operación contra la explotación sexual en el Campo de Gibraltar](https://s1.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/provincia/2023/07/19/operacioncadiz1_20230713115358-Rppj3cuhEbGMw4Y7tEWSYoJ-758x531@abc-R6NIm1B1FrcAvmNhsm17PgL-1200x840@abc.jpeg)
Agentes de la Policía Nacional están realizando desde primera hora de la mañana de este miércoles una operación en el Campo de Gibraltar contra una organización dedicada a la explotación sexual en la que hasta el momento hay once personas detenidas.
Según ha indicado la Policía Nacional, la actuación se enmarca dentro de la denominada 'operación Tusy', donde se investiga una organización por trata de seres humanos con fines de explotación sexual.
Hasta el momento se han realizado 14 entradas y registros y los agentes de la Policía Nacional han detenido a once personas. La operación sigue abierta con los registros practicados.
Hasta el momento, como consecuencia de los registros realizados, se ha liberado a 20 personas y se ha procedido a la detención de 19 supuestamente relaciones con la organización para la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.