LA LÍNEA
El Ayuntamiento de La Línea convoca más de 60 plazas de administrativos: este es el plazo los requisitos para presentar la solicitud
Las 66 plazas, 46 para adiministrativos y 20 para auxiliares, corresponden a la Oferta de Estabilización de Empleo Temporal
En el marco de su Oferta de Estabilización de Empleo Temporal, el Ayuntamiento de La Línea ha convocado 66 plazas para administrativos y auxiliares que se cubrirán mediante el sistema de concurso, de acceso libre. Del total de las plazas, 46 son para administrativos y 20 para auxiliares.
El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo viernes 17 de mayo y se podrá hacer de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento, desde el apartado de Empleo Público y haciendo clic en el recuadro 'CONVOCA'.
Una vez inscritos, el siguiente paso será la baremación del concurso. Se valorarán los méritos a través de la experiencia profesional y la formación. En el apartado de la experiencia se podrán obtener hasta 85 puntos. Se contabilizará el tiempo trabajado en el Ayuntamiento de la Línea y en otras Aministraciones Públicas. En el apartado de formación, se podrá obtener un máximo de 15 puntos, donde la titulación de igual o superior nivel y distinta a la exigida, sumará 10 puntos. Los cursos se valorarán hasta 5 puntos.
Requisitos
Los requisitos generales son tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de tareas, tener cumplidos los dieciséis años y no haber separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
Los candidatos a cubrir las plazas de administrativo deberán estar en posesión del título de Bachiller Superior o Formación Profesional de 2º grado o equivalente. Para los candidatos a auxiliar administrativo, la titulación exigida es la Educación Secundaria Obligatoria, Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
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