ALGECIRAS
Un algecireño se lleva el mayor Sueldazo de la ONCE: 300.000 euros al contado y 20 años de 5.000 euros mensuales
La fortuna la ha dado Juan Manuel Torres, que ha llevado la suerte a la barriada del Saladillo
Un vecino de Algeciras se ha llevado el mayor premio de los sorteos de Fin de Semana de la ONCE: el Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.
Torres, que es vendedor de la ONCE desde 2007, ha dado este premio, que suma un total de un millón y medio de euros para un único acertante, a través del TPV por el que el cliente elige el número que desea jugar. «Para eso estamos: para dar ilusión», ha resumido sus sensaciones tras ostentar el honor de ser el vendedor agraciado con la concesión del premio, según una nota de esta organización.
«Esto es mucha alegría, espero que el que le haya tocado lo necesite», añadía. Fue el único cupón que vendió de los 55 que integran la serie y lo hizo a través del Terminal Punto de Venta, lo que supone que el cliente elige el número que desea jugar.
El sorteo del 25 de noviembre estaba dedicado al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres bajo el grito de 'Nos queremos vivas', 'Ni una menos' o 'Contra las violencias machistas'.
Este sorteo ha dejado otro premio de 20.000 euros en Granada y ha llevado el resto de los premios a Canarias y a la Comunidad Valenciana.
Sueldazo de la ONCE
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.