provincia
Un camarero no da crédito al ver el objetivo que un cliente se dejó olvidado en la mesa en un bar de Cádiz
Un cliente olvidó un objeto muy importante en una terraza de un bar de Cádiz, dejando una imagen que ha sido muy comentada en redes sociales
Cristian, el camarero viral en redes sociales, en la playa de Valdelagrana de El Puerto
El bonito ejemplo de un camarero de San Fernando que ayuda a comer a una persona dependiente
En muchas ocasiones, los camareros tienen que vivir situaciones surrealistas en su trabajo. No importan los años de experiencia ni el conocimiento que se tenga de la profesión. Los clientes pueden sorprender en cualquier momento con algún tipo de ingeniosidad u ocurrencia difícil de explicar.
El último ejemplo de ello se ha vivido en el Bar La Sacristía, en San Fernando. La anécdota en cuestión ha sido compartida en X por Jesús Soriano, un camarero con gran experiencia que gestiona la cuenta @SoyCamarero y que no da crédito al suceso vivido en este bar de Cádiz.
La silla de ruedas olvidada
En el post compartido en X, se muestra una imagen de una mesa de la terraza del Bar La Sacristía en la que aparece una silla de ruedas. «Mira qué he visto en mis años de hostelería que se dejen en las mesas gafas, bolsos, pañuelos… Pero Jamás vi que se dejaran olvidada… ¡Una silla de ruedas!», afirma @SoyCamarero en la publicación.
Mira que he visto en mis años de hostelería que se dejen en las mesas gafas, bolsos, pañuelos...
— Soy Camarero (@soycamarero) July 29, 2024
Pero jamás vi que se dejaran olvidada... ¡Una silla de ruedas! pic.twitter.com/kVtrhax7jM
Al parecer, un cliente dejó olvidada la silla de ruedas en la mesa de la terraza del bar. Una situación surrealista que no ha dejado indiferente al camarero que ha compartido la publicación y que, como no podía ser de otra forma, también ha tenido repercusión en redes sociales.
Comentarios en las redes sociales
La imagen de la silla olvidada en la terraza del bar ha sido muy comentada en redes sociales en tono humorístico: «Pasó Jesucristo por allí y dijo 'Álvaro, levántate y anda', y Álvaro se fue andando», «Algún milagro sucedió», «Se fue corriendo, tenía prisa», «Funcionario de baja», «Esto es uno que con las cervezas se olvidó de la baja médica por esguince de tobillo».
Se trata de una situación bastante curiosa y poco habitual, ya que una silla de ruedas no es un objetivo que se suela olvidar con facilidad, como ha ocurrido en este caso. La imagen, que se ha vuelto viral en redes sociales, no tiene desperdicio.