capital

La transformación de la discoteca Babylonia de Cádiz en una nueva apuesta hostelera

El local ya es historia como punto de ocio nocturno en la capital gaditana y se tiene entre manos otro proyecto

La discoteca Babylonia ya es historia LA VOZ

J.M.V.

CÁDIZ

Babylonia, la discoteca situada en el paseo Marítimo de Cádiz, echó el cierre el pasado mes de septiembre. El local ya es historia como punto de ocio nocturno y pronto se transformará en una nueva apuesta hostelera para la ciudad.

Será el cambio sobre el cambio. Y es que al poco tiempo de cerrarse Babylonia, sus propietarios, Francisco Toro y los hermanos Veiga, se marcharon con la música a otra parte. En concreto a la calle Muñoz Arenillas, donde hace poco tiempo se inauguró la discoteca Ozzio

En lo que respecta a Babylonia, ya se tiene entre manos otro proyecto. Los dueños no son partidarios de aportar muchos datos y prefieren trabajar con calma y dedicación, pero este periódico ha podido saber que eso que se traen entre manos como nuevo proyecto para la hostelería de Cádiz es un restaurante que se asemejará mucho al que el mismo grupo dotó de vida recientemente en el antiguo e histórico Bar Viento de Levante de la avenida de la Bahía, en la Barriada de la Paz: El navegante, una freiduría moderna que tiene en el pescaíto frito su mayor carta de presentación.

Toro y Veiga son sinónimo de negocios en la capital gaditana. Y es que a El navegante, Babylonia y Ozzio hay que sumar otros nombres propios como Momart o Ykebana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación