sucesos

La Policía detiene a un hombre por robo en una vivienda del centro de Cádiz a la que accedió escalando

seguridad

El hombre acusado de intento de robo con fuerza tiene 49 años y acababa de salir de prisión

Una imagen de una patrulla de la Policía Local de Cádiz. LA VOZ

La Voz

Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La noche del sábado y la madrugada del domingo estuvo marcada por una intensa actividad de la Policía Local en las calles de Cádiz, donde tuvo que emplearse a fondo para llevar a cabo diversas actuaciones de envergadura. Una de las más arriesgadas fue la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

A las 1.53 horas se recibió una llamada alertando de que un individuo estaba escalando para acceder a una vivienda del barrio de La Viña. En concreto, era en la calle Vidal, en el casco histórico de la ciudad. Una unidad se personó en el lugar, siendo informados de las características del hombre, así como de que aún se encontraba en el interior de la vivienda. Los agentes, con otra dotación de refuerzo, accedieron a la finca y procedieron a la detención del individuo, de 49 años de edad y que acababa de salir de prisión.

Por otro lado, a las 23.50 en Plaza de Sevilla se produjo una colisión entre un turismo y un autobús urbano, resultando heridas leves la conductora del turismo, de 20 años, y tres usuarios del autobús. A las 00.55 horas se registró otro accidente en el Campo del Sur, al colisionar un turismo y un ciclomotor, resultando herido leve el conductor de este último.

Positivos por alcohol

También se procedió a abrir diligencias a un joven de 30 años por conducir un turismo sin poseer ningún tipo de permiso de conducir. El investigado fue interceptado sobre las 1.15 horas en el Paseo Pascual Pery de la capital.

Finalmente, se han abierto diligencias por una colisión de un vehículo con un semáforo, presentando su conductora alcoholemia positiva. Sobre las 5.20 horas en la calle Doctor Gómez Ulla un turismo se subió al acerado impactando contra el semáforo que regula el tráfico de peatones y causando daños materiales.

La conductora del vehículo, de 40 años, presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometida a las pruebas reglamentarias arrojando un resultado de 1,03 mg/litro de aire aspirado, más de cuatro veces el máximo permitido, que está establecido en 0,25.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación