sucesos
Un perro se precipita al foso del castillo de Santa Catalina de Cádiz
«Nuestros fieles amigos también se despistan y se caen», se apunta desde el Consorcio de Bomberos tras proceder al rescate
El rescate de un perro que cayó a un pozo permite salvar también a dos cabras y su cría que estaban en el interior
El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz procedió ayer al segundo rescate canino de la semana, tal y como han reflejado en redes sociales. «Nuestros fieles amigos también se despistan y se caen», se apunta haciendo referencia al suceso ocurrido en la capital gaditana.
Y es que los bomberos de la ciudad lograron rescatar a un perro que había caído en el foso del castillo de Santa Catalina. Allí llegó la dotación del CBPC con una autobomba.
Se apunta: «Bajaron con la escalera extensible, atendieron al perro y subieron con él por donde habían venido. Tardaron un pis pas...».
Y se concluye: «No sabemos qué les dijo él, pero seguro que se sintió feliz de volver con los suyos».
Lo dicho. Fue el segundo rescate canino de la semana. El primero de ellos tuvo lugar en la A 2001, en El Puerto, en el terreno donde se empezó a construir un campo de golf hoy abandonado. El rescate de un perro que había caído a un pozo permitió salvar también a dos cabras y su cría que estaban en el interior.